lunes, 25 de enero de 2010

2ª reseña de "INCUBO"... italiana :-)

 "Una antología que ningún interesado puede perderse si quiere mantenerse al tanto de las nuevas tendencias de la ciencia ficción española".
"Hoy la tendencia se dirige más hacia lo sobrenatural y el horror, como esta extraordinaria antología nos muestra".
"Los relatos italianos son todos de buena factura..., pero no me detendré a hablar sobre ellos, pues esta vez las luces del escenario son todas para los autores españoles".

Próximamente traduciré toda la reseña de Antonio Bellomi en Edizioni della Vigna al castellano.

miércoles, 13 de enero de 2010

Reseña de "Incubo" en Ocio Zero

La primera reseña de "Incubo", cortesía de Juan Ángel Laguna (Ocio Zero):

"(...) Montar una antología en italiano desde España con autores de ambos países no debe estar exento de dificultades, y supongo que por ello se hace necesaria la ración de voluntad que ha conseguido este formidable resultado. Porque, sí, lo califico de formidable: estamos ante una antología robusta que toca muchos registros y deja buen sabor de boca, así como frente a una buena oportunidad de conocer autores que no tienen toda la presencia que deberían a pesar de sus currículums, al menos en nuestro país. Merece la pena aprovecharla si nos manejamos con el italiano."

Podéis leer la reseña completa en Ocio Zero.


domingo, 10 de enero de 2010

Presentación libro "Versos sin bandera" (Biblioteca Doctor Cerrada)

El próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas, presentaremos la antología poética "Versos sin bandera" en la biblioteca de Doctor Cerrada de Zaragoza. En el acto estarán presentes varios de los escritores, que nos deleitarán con la lectura de sus poemas.
¡Os esperamos!