Número 1 de la revista SABLE descargable en versión pdf

Hola a todos:
Ante todo, queremos agradeceros vuestras peticiones para que colgáramos este nº 1 de SABLE en versión pdf Smile.
Nos gustaría mucho recibir vuestros comentarios, una vez leída la revista bounce. Una reseña tampoco nos disgustaría cyclops.

Por último, si alguien quisiera contribuir a que nuestro modesto proyecto siga adelante, puede hacerlo donando lo que desee aquí abajo:
DESCARGAR SABLE Nº 1



Comentarios

  1. Más de 400 visitas al enlace de descarga en un solo día :-). Ahora solo falta que no seáis tímidos y os la bajéis :-).

    ResponderEliminar
  2. La revista tiene muy buena pinta pero detecto unos problemillas. Normalmente en una revista en papel no hay problema en leer en dos columnas, pero en pc o tablet es un absoluto incordio tener que bajar hacia abajo y luego subir para continuar leyendo. La versión digital tendría que ser como los libros digitales, se pueden incluir fotos pero el texto que sea de arriba abajo sin desdoblarse en dos columnas. Aparte sería bueno comercializarla en formato pdf para pc y epub o fb2 para tablet (es el mejor porque adapta perfectamente el texto al ancho de la pantalla del tablet)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carlos:

    Muchas gracias por tus comentarios. Por ahora la única versión que vendemos es la impresa, y la digital ha sido un pequeño regalo, por lo cual no hemos modificado la maqueta original. Más adelante, si comercializamos una versión digital, tomaremos nota de tus comentarios. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

SABLE y "Versos sin bandera", candidatos a los IGNOTUS 2010

DARKLY YOURS open to submissions worldwide