¡"Yo fui el negro de...", nº 1 de la col. Ghost Writer, ya a la venta!

YO FUI EL NEGRO DE… ¡STEPHEN KING!
Autor: H. P. Lovecraft
Ediciones Tusitala, Col. Ghost Writer nº1
784 págs, 21x14, tapa dura
20 €
Lo que venía siendo un secreto a voces en los mentideros literarios, entre la crítica especializada y en el bar “Casa Paco” es revelado por fin, gracias a la infatigable labor de Ediciones Tusitala: ¡Lovecraft hizo de negro para un porrón de gente!

(Fragmento de la entrevista realizada a Lovecraft el pasado martes)
-Tusitala: Oiga, ¿cómo le escribió usted novelas al señor King?
-Lovecraft: Pues con un lápiz muy gordo.
-T: No, quiero decir, con eso de que murió usted antes que él naciera y esas cosas.
-L: Estimado amigo de clara ascendencia hispana, los escritores somos inmortales, por si no lo sabía. Y si somos anglosajones, ni le cuento.
-T: Me lo explique.
-L: Pues es muy fácil, simpático mamagüevo: como no podía morir, mis editores me aconsejaron que mantuviera en adelante un "low profile". Lo que viene a ser un "quieto en la mata" de libro, vamos. Decían que si me mostraba a la luz las ventas de mis obras dejarían de ser póstumas y se resentirían un porrón. Por no hablar de mis royalties. Así que les hice caso y en estos ochenta añitos ya casi me da el bolsillo para comprarme una Olivetti de las buenas, de esas verdes.
-T: ¿No se enfadará el señor King cuando salga a la luz este libro?
-L: Fijo que sí, pero a mí plin.

(Fragmento de la entrevista realizada a Stephen King el pasado miércoles):
-Tusitala: Entonces, ¿H.P. Lovecraft escribió para usted la mayoría de sus novelas de éxito? ¿Qué tiene que decir al respeto?
-King: Mis cojones, treinta y tres.

Con “Yo fui el negro de… ¡Stephen King!”, Tusitala inaugura su colección Ghost Writer, en la que iremos desvelando nuevos textos escritos en realidad por Lovecraft, de autores como J. K. Rowling, Charles Bukowski, Homero, Stephenie Meyer, E.L. James, José Ortega (a Gasset no le escribió nada), Corneille, Jorge Javier Vázquez, Thomas Mann, Boney M., Blue Jeans y Plutarco, entre otros.

¡Disfruta de la prosa ágil y directa de H. P. Lovecraft, de sus chispeantes diálogos y personajes con nombres de cómoda pronunciación en entornos plagados de trepidante acción, erotismo y aventura con “Yo fui el negro de… ¡Stephen King!”, el número 1 de la colección Ghost Writer!


Comentarios

Entradas populares

SABLE y "Versos sin bandera", candidatos a los IGNOTUS 2010

DARKLY YOURS open to submissions worldwide

Número 1 de la revista SABLE descargable en versión pdf